|

Taller de Sanaciones Populares

Mary Ambrossi Terapias Alternativas Taller Sanaciones Populares

Se llama comúnmente Sanaciones Populares a todas aquellas afecciones que son  curadas a través de la oración, y quizás algún otro elemento que acompañe. 

Las creencias y prácticas populares forman parte del patrimonio cultural de los pueblos y las Sanaciones Populares son un eslabón importante dentro de este folcklore.

Son técnicas que se han transmitido de generación en generación, de padres a hijos, a través de los siglos y  durante milenios.

En este taller aprenderás el poder de la palabra, la oración, la imposición de manos y  los símbolos en las Sanaciones Populares y la forma de aplicarlos para poder sanar como lo hacían nuestros ancestros, nuestras abuelas. 

Adquirir este tipo de conocimiento sirve para que puedas sanar a otras  personas, así como en algunos casos podrás usarlo para vos mismo.  

Aprenderemos a ser canal para curar:

Empacho, Hígado, Mal de ojo, Dolor de cabeza, Quemaduras, Nervios, Torceduras, Culebrilla, Yagas, Aftas, Erisipela, Cataratas, Pata de Cabra, Dolor de oídos, Dolor de muelas, Dolores musculares, Parásitos, Anginas, Verrugas, Susto, Dolor de garganta, Eczemas, etc.

Incluye:

Manual y Certificado

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *