Se consciente y crea tu realidad

Cuidado con lo que piensas ya que según la ciencia esto crea tu realidad.

Efectivamente según la Física Cuántica nuestro cerebro trabaja de la siguiente manera pensás lo mismo, sentís lo mismo, tu cuerpo te lo agradece, actúas de la misma manera, y así se repiten los ciclos, vivís en lo que se conoce como “la rueda del Hámster”, sin salir de la llamada Zona de Confort.

Tu mente recrea de tal forma tus pensamientos habituales que no hacen más que cristalizar la realidad y así seguir, sin poder ver otras posibilidades para lograr nuevos resultados.

¿Cómo cambiar la frecuencia de pensamientos?

Debemos ser conscientes de lo que pensamos.  La mejor manera de “escuchar” los pensamientos es meditando. No es necesario que utilices ropa especial, que enciendas velas o te pongas a recitar mantras. Debemos buscar momentos en el día que podamos estar en silencio, respirar profundamente y observar nuestros pensamientos. De esa manera nos hacemos conscientes.

Debemos visualizar cómo deseas que sea tu realidad. La ciencia ha logrado demostrar que el cerebro no hace diferencias entre lo que ve y lo que imagina, porque están implicadas las mismas redes neuronales. Lo importante es que sientas emociones cuando estas visualizando esa realidad, dicho de otra manera debes creerte realmente lo que estas visualizando.

Debes observar cómo te sientes. Muchas veces te sientes mal y no sabes por qué. Es muy probable que tus pensamientos anteriores no fueran positivos. Ten en cuenta que puedes cambiar esa emoción de muchas maneras, escucha tu canción preferida, recuerda a alguien querido, ver un video gracioso, etc. Lo importante es romper ese el círculo de pensamientos negativos.

Lo fundamental para crear la vida que deseamos es dejar de vivir en piloto automático y salir de nuestra zona de confort, y empezar a tomar consciencia de nuestros  pensamientos, emociones, y reacciones automáticas.

Nos daremos cuenta que podemos tomar el timón de nuestras vidas , dejar de ser víctimas de las circunstancias y pasar a ser protagonistas.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *