|

Péndulo Hebreo

Mary Ambrossi Terapias Alternativas Péndulo Hebreo
Mary Ambrossi Terapias Alternativas Péndulo Hebreo

El péndulo hebreo es una técnica de sanación milenaria con la capacidad de transformar la energía. También conocido como el péndulo de la sanación, es una terapia complementaria que contiene los beneficios de la radiestesia y la medicina vibracional.
Algunos sostienen que fue re descubierto en el siglo XX  por el francés  Pierre Heli y otros por  Jean de la Foye.

El péndulo hebreo es bipolar de madera, por un extremo es liso y por el otro estriado, con un cordón de algodón que lo atraviesa y nos permite trabajar con los dos lados. Con la parte lisa nos permite trabajar preguntando, y la parte estriada para irradiar.

ALGUNOS BENEFICIOS DEL PÉNDULO HEBREO

¿Cómo actúa el Péndulo Hebreo?

Actúa a través de la onda energética. En ocasiones, en distorsiones, desequilibrios y bloqueos interiores o exteriores. Las cualidades terapéuticas de la irradiación de “ondas forma”, es debido a la utilización de letras hebreas antiguas. Cada letra hebrea tiene un significado, un número y un canal, a través del cual, se descargan corrientes energéticas que se encargan de:

  • Dar una sensación de tranquilidad y relax.
  • Realizar limpiezas .energéticas a todos los niveles
  • Desbloquear nudos energéticos que nos hacen sentir mal.
  • Ayudar en tu camino de desarrollo interior.
  • Alinear Chakras.
  • Limpiar espacios.
  • Limpiar todo tipo de magias y mal de ojo.

El protocolo del péndulo hebreo trabaja directamente sobre los vórtices energéticos denominados chakras, y el campo electromagnético, y ayuda a equilibrar y restablecer ese campo electromagnético. Permite testar aspectos energéticos determinados como bloqueos, energías oscuras, etc.
El alfabeto hebreo es un alfabeto sagrado, uno de los idiomas sánscritos o sagrados y cada letra tiene su significado, un número y una forma de aplicación en cada zona del cuerpo. El péndulo conecta con la energía física, emocional y mental, incorporando de una forma práctica y sencilla, una energía de luz que nos ayuda a mejorar y transformar nuestra vida.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *