|

Limpieza energética

Mary Ambrossi Terapias Alternativas Limpieza Energetica
Mary Ambrossi Terapias Alternativas Limpieza Energetica

Los espacios que habitamos van absorbiendo nuestras energías y se ven afectados por ellas y de la misma forma nosotros nos afectamos por los lugares que nos rodean.

Por eso es tan importante realizar una limpieza energética de los lugares en los que estamos la mayor parte del tiempo para que haya una relación armónica y nos sintamos a gusto, además porque eso también mejora las relaciones con las personas que nos rodean.

Si cuando entras a un lugar inmediatamente sientes cansancio es porque es posible que haya mucha energía acumulada o si hay constantes peleas entre las personas que frecuentan ese sitio también puede ser un buen indicador de que se necesita una limpieza energética, para lograr armonizarlo y retirar esas energías no deseadas que le afectan.

Limpieza y armonización del aura:

El aura es una energía luminosa o campo electromagnético que rodea en forma de óvalo a todos los seres vivos y que es imperceptible a plena vista.

Es un campo energético que, se ubica alrededor del contorno del cuerpo humano y está compuesta por diferentes capas.

La misma se presenta en diferentes colores, según el estado de ánimo o la personalidad de cada uno; es permeable a nuestras emociones por lo que puede contaminarse con el enojo, la bronca, la angustia, el dolor, la envidia o la tristeza y a la larga, termina afectando nuestra vida cotidiana

La impieza Energética consiste en descargar las energías negativas del cuerpo para que la energía pura y positiva pueda fluir correctamente.

Por lo general, tiene varias etapas: la de la limpieza, la del equilibrio del cuerpo, la de energización.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *