Flores de Bach

Medicina para las emociones.

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como estados de ánimo, miedos, soledad, fobias, hiperactividad, adicciones, déficit atencional, desesperación, estrés, depresión, insomnio, crisis de pánico, angustia, nerviosismo, obsesiones y más. También trata enfermedades como Fibromialgia, entre otras.

Se utiliza también en animales y plantas.

Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934; el Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.

Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales.

En una sesión con Flores de Bach tendremos una charla amena para conocer las situaciones que generan alguna dificultad, y de esa forma comenzar el tratamiento con las esencias de Bach.

Las Flores de Bach son esencias energéticas que devuelven la armonía a la mente, permitiendo que las defensas naturales del cuerpo actúen con mayor facilidad, tratando al problema desde su autentica raíz.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *