|

Amuletos de Protección

Amuletos de Protección Mary Ambrossi Terapias Alterntivas
Amuletos de Protección Mary Ambrossi Terapias Alterntivas
Desde tiempos inmemorables ciertos objetos están ligados a las personas como Amuletos de Protección que los alejan de situaciones peligrosas o desagradables o simplemente atrae la suerte a quienes los posean,  muchos de los mismos relacionados a personajes históricos o mitos antiguos.
Pueden ser de diferentes tipos o procedencias y ser unos más específicos que otros para ciertas situaciones, por tal motivo a continuación te dejamos 6 de ellos para que los tengas en cuenta.

La Mano de Fátima

La Mano de Fátima es un símbolo sagrado , tiene la forma de una mano simétrica, teniendo la capacidad de frenar la envidia.

Se puede usar de diferentes maneras o en las puertas de ingreso a nuestra casa o lugar de trabajo, siendo esta una manera muy efectiva de protección. Este talismán nos aporta energía positiva y nos ayuda a balancearla, de modo que colabora con nuestro equilibrio interior

Ojo de Horus

El origen de este amuleto proviene de la mitología egipcia. Representa a Udyat, el ojo con propiedades mágicas que fue otorgado a Horus, el hijo de Osiris, tras perder su ojo izquierdo. Es un símbolo que da estabilidad cósmica y que aporta plenitud.

Entre sus propiedades destacan la protección, la curación, la magia y la purificación.

El Ojo de Horus también es un símbolo vinculado al sol y al orden universal, cualidades que lo convierten en uno de los amuletos para la buena suerte más utilizados.

Martillo de Thor

Este amuleto protector representa el martillo de Thor, el dios nórdico del trueno y la fuerza. La leyenda dice que es un símbolo protector para los dioses de los países nórdicos, así que se asocia con la protección de estados europeos como Alemania y los Países Bajos.

Como amuleto, se cree que el martillo de Thor aleja las malas energías y brinda protección contra los enemigos.

Ojo Turco

El Ojo Turco es el talismán más efectivo para protegerse de todo lo malo. Tanto para cuidar los hogares, como a las personas, su misión en anular la onda negativa ya que la «absorben».

De acuerdo a algunas creencias, este amuleto surgió como consecuencia de la invasión de los pueblos nórdicos en lo que hoy es Turquía.

Trébol de Cuatro Hojas

Ser una especie muy poco común hace que los tréboles de cuatro hojas sean tan extraordinarios como poderosos. Desde la antigüedad se los ha vinculado con propiedades mágicas, capaces de atraer las buenas energías y apartar a las malas de nuestro alrededor.

Encontrarlo nos adelanta una racha de buena suerte, un período en el que todo lo que iniciemos funcionará bien, los vínculos fluirán y los proyectos se concretarán rápido y fácilmente.

Turmalina Negra

Es un mineral cuyo significado se asocia a la fuerza y a la protección. Tiene la capacidad de absorber las energías negativas y convertirlas en positivas. Esta piedra se suele llevar en forma de colgante. Para protegerte de las malas energías de las personas a tu alrededor.

La utilización de uno a varios de de estos Amuletos de Protección pueden ser muy útiles y beneficiosos y como ya habíamos mencionado te van a servir para alejarte de esas situaciones desagradables o complejas las cuales se nos presentan a diario.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *