|

Barras de Access

Mary Ambrossi Terapias Alterantivas Barras de Access
Mary Ambrossi Terapias Alterantivas Barras de Access

La Terapia de Barras de Access es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.).

La información que dichas Barras de Access contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.


Al ser estimuladas, las Barras de Access comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

¿Te gustaría estar más alegre y atraer la abundancia a tu vida?
“Todo en la vida viene a mí con facilidad, alegría y gloria”.

Hoy en día casi todas las personas sufrimos una sobrecarga de información en la mente.

Tanto es así que no es raro padecer estrés, insomnio, desórdenes psicológicos de todo tipo y, en el mejor de los casos, una o varias voces internas que crean un ruido constante y limitante que enturbia nuestra vida.

¿Qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Barras de Access?

El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado.

Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entre sueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes.

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera.

El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.

En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.

Similar Posts

2 Comments

  1. Esta terapia logró desprogramarme de viejos paradigmas mentales. Me ayudo a focalizarme y entender la vida desde otra perspectiva. Mary Gracias por acompañarme en mi camino de evolución!!

    1. Gracias a ti bella por elegirnos y siempre estar. Con todo nuestro amor tratamos de ayudar, guiar y acompañar. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *