3 Tips para generar Abundancia y Prosperidad

Mary Ambrossi Terapias Alternativas Maldonado Uruguay Abundancia y Prosperidad

¿A quién no le vendría bien tener mucha Abundancia y Prosperidad?

Estoy convencido de que todos queremos esto en nuestras vidas!!!

Pero ¿Qué hacemos para lograrlo?

En estas próximas líneas les dejaremos 3 simples Rituales que nos a dejado como enseñanza el Feng Shui.

Si bien se tratan de rituales muy sencillos, requieren de estar concentrados, pero sobre todo de creer en su efectividad. Los mismos mejoraran sustancialmente las energías de tu hogar o negocio atrayendo la Abundancia y Prosperidad.

A continuación te dejamos 3 simples Tips :

Cuidado con las fugas de Agua

Cuando hablamos de fugas o perdidas no nos estamos refiriendo a roturas de tuberías en pisos o paredes solamente; nos referimos a tener las canillas abiertas innecesariamente por mucho tiempo sin darle un uso o regar las plantas con mangueras desperdiciando agua inútilmente.

Según el Feng Shui nos recomienda que si bien el agua debe fluir esta no debe hacerlo sin motivos, de hacerlo moderadamente atraerás a la fortuna.       

Deja entrar el Aire por tus Ventanas     

Ya el hecho de abrir las ventanas y dejar entrar el aire nos ayudara a eliminar bacterias y los malos olores producidas por el encierro.

Según el Feng Shui  es una excelente manera de recibir de brazos abiertos a la fortuna, dinero y buenas energías.

Pero ten en cuenta 2 cosas importantes, las ventanas nunca deberán permanecer abiertas después de la caída del sol y si abres las ventanas debes cerrarlas puertas, ya que si no la energía así como estará entrando se estará yendo y no permanecerá dentro de tu hogar o negocio.

Mantén el  Orden y la Limpieza

Si hay algo fundamental es mantener la limpieza y el orden  en los ambientes, darle a cada cosa su sitio es fundamental para que tanto como la abundancia y la fortuna se establezcan en tu hogar o negocio.

Según el Feng Shui mantener el orden y darle a cada cosa su lugar es la manera de atraer la fortuna y alejar el caos de nosotros.

     

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *